LEONARDO AGUILAR

Leonardo Aguilar comparte FOTO en Instagram como muy pocos lo han visto

Leonardo Aguilar es parte de una de las dinastías más importantes en la música mexicana y a través de sus redes sociales no pierde oportunidad de demostrarlo

ESPECTÁCULOS

·
Foto inédita de Leonardo Aguilar.. Foto: IGCréditos: Instagram

La Dinastía Aguilar es una de las herencias musicales más queridas en México, pues de la mano de don Antonio Aguilar y la recién fallecida Flor Silvestre, Pepe y Antonio han seguido en el camino de la tradición mexicana, involucrando también a sus hijos, quienes ya gozan de fama y millones de seguidores. 

Aunque Ángela, a quien se le ha denominado la Princesa de la música mexicana, es quien más reflectores ocupa, sin embargo, Leonardo Aguilar, también es un digno exponente, que además de su calidad como intérprete y compositor, destaca por su atractiva apariencia y su actitud gallarda. 

En su cuenta de Instagram tiene más de 650 mil seguidores y no duda en compartir con ellos los momentos de su vida cotidiana, así como aquellos que vive arriba del escenario al lado de su talentosa familia. 

Es de recordar, que Leonardo es el segundo hijo del matrimonio de Pepe con Aneliz Álvarez, fue justamente su madre la que hace algunos días estuvo de celebración con motivo de su cumpleaños, lo que llevó al intérprete de "Tu méndigo recuerdo", a compartir una fotografía que levantó más de un suspiro. 

Leonardo Aguilar y su madre

La fotografía, que hasta el momento, tiene más de 68 mil reacciones tiene que ver con la etapa maternal de Aneliz, mientras Leonardo de hoy 21 años, era un bebé al que tenían que sostener en brazos. 

Pero, es de mencionar que Leonardo es muy comprometido con sus seguidores y no pierde la oportunidad de compartir fotos de su infancia al lado de sus hermanas o su famoso padre, sin embargo, verle con apenas unos meses de vida sí llegó a ser una sorpresa para sus fanáticos. 

 

Leonardo y su madre
Leonardo y Aneliz
Leonardo y familia

Es de tal modo que Leonardo se gana el cariño de su pública al mostrarse tal cual es y con un legado lleno de tradiciones familiares y preservando la unión y el recuerdo.