EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Spoiler Alert! Éste es el EQUIPO que ganará VIAJE a Brasil

Se ha vivido una semana de duras competencias, encontronazos y discusiones que llevan la adrenalina a otro nivel, por ello, la producción de les regalará un original premio

ESPECTÁCULOS

·
El viaje a Río de Janeiro será para el equipo que resulte ganador. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante éstas semanas de intensas competencias y mucho esfuerzo, éste viaje será una gran recompensa para los integrantes del grupo que resulte ganador.

Las últimas dos semanas del año han sido de ensueño y pesadilla a la vez para los equipos, de entrada con el regalo de navidad que Antonio Rosique anunció:

"Es la semana de navidad, una semana muy especial para nosotros y más que estamos lejos de casa, y por ello he tomado la decisión de que en esta semana 17 de este ciclo NO habrá eliminación".

Sin embargo, también se ha vivido una semana de duras competencias, encontronazos y discusiones que llevan la adrenalina a otro nivel, por ello, la producción de Exatlón México les regalará un original premio.

La  televisora del Ajusco les regalará un viaje a Río de Janeiro, Brasil para el equipo que resulte ganador en la gran batalla colosal, y el equipo ganador será el rojo, que podrá disfrutar de la belleza del paradisiaco país.

Parte de ésta victoria se debe gracias al gran potencial del Pato Araujo que ha venido demostrando que su desempeño está cade vez mejor y tienen todo para ganar.