SENSUAL

¡Espectacular! María de León luce cuerpazo con atuendo navideño

La publicación ya alcanza las 60 mil me gustas en la fotografía de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
MAría León presume su vestuario navideño.Foto: Especial / SargentoleonCréditos: Foto: Especial / Sargentoleon

Una de las cantantes más populares de México, es María León, quien ha sabido demostrar su versatilidad en el mundo de la música, como lo hizo en el reality show, "Quién es la máscara", personificando a Disco Ball, siendo el personas que a través de su talento, carisma, y sensualidad, conquistó a todos sin saber que era la propia exvocalista de Playa Limbo.

No queda duda que la intérprete originaria de Guadalajara, Jalisco, es muy versátil dentro y fuera del escenario, ya que la prueba está en que la belleza y el carisma sí pueden ir de la mano, y esto lo demostró en una de sus publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram.

La intérprete de "Así es amar", compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde presume su atuendo navideño, el cual consta de un atrevido vestido con flecos que le hacen ver con un aspecto texano 

"¡Feliz Navidad! A ti que me lees, te quiero decir: gracias!", dijo la cantante en su publicación.


La también actriz dijo que "nunca se deba olvidar lo más importante ni dejar de valorar lo esencial en la vida; 

"Deseo que nunca olvidemos lo importante, ni dejemos de valorar lo esencial de la vida; la salud, el amor, la familia, las sonrisas...", dijo León.

Pidió además que el amor reinara los impulsos de todos y que disfruten al máximo cada latido del corazón, y nunca se acabe la esperanza.

"Que te apapachen mucho en casa, te mando mucho amor y un ataque de besos navideños", añadió la actriz.

La publicación cuenta con más de 60 mil me gusta, de sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones y de sus nuevos proyectos o participaciones en la televisión y en la música, el cual, hace poco estrenó una canción junto a Edwin Luna, el cual ya tiene 3 millones de reproducciones en su video oficial a través de Youtube