Ángela Aguilar te canta esta Navidad; ameniza tus fiestas con éstos clásicos: VIDEO

La cantante Ángela Aguilar se suma a la fiebre de Navidad con disco que es del agrado de todos sus fans

Ángela Aguilar te canta esta Navidad; ameniza tus fiestas con éstos clásicos: VIDEO
Es una producción que grabó en el 2015. Foto: Instagram

Quizá no lo recuerdas pero hace 5 años Ángela Aguilar grabó un disco de villancicos navideños que fue todo un éxito en aquel momento, por lo que la cantante decidió promocionar en esta época navideña ese  material. 

Y es que los villancicos nunca pasarán de moda por lo que la cantante de 17 años invitó a sus fans a escuchar en estas fiestas el material "Navidad con Ángela Aguilar, Edición Especial" que ya se encuentra disponible en diversas plataformas de  música. 

El disco tiene varios éxitos de estas fechas como son: "El niño del tambor", "Campana sobre campana", "Los peces en el río" entre otras, con las que seguro podrás amenizar tus fiestas. 

Nueva tradición de Ángela Aguilar

Este 2020 la joven cantante lanzó una reedición del tema "Los peces en el río", en la que colabora su papá Pepe Aguilar y vaya que es un gran éxito, pues tiene millones de reproducciones en Youtube luego de su estreno el pasado 17 de diciembre. 

Ángela Aguilar ha logrado mucha popularidad este 2020 gracias a su talento  musical herencia de la Dinastía Aguilar, pues sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar son pilares de la música tradicional mexicana. 

Y desde luego que ella no se queda atrás pues es una gran cantante a pesar de su corta edad ya es todo un ícono musical, gracias a que durante la pandemia de coronavirus se ha sabido mantener vigente en su canal de Youtube y en otras redes sociales. 

Además gracias a los exitosos; duetos que ha hecho, tal es el caso de "Dime como quieres" junto a Christian Nodal que desde el día de su estreno se convirtió en éxito, al grado que ha sido parodiado e interpretado por otros famosos.

Las canciones de "Nueva Tradición"

El disco navideño de Ángela Aguilar tiene todo para convertirse en un clásico de esta época. Incluye las canciones: 
El niño del tambor
Jingle bells rock
Noche de paz
Campana sobre campana
Little drummer boy
Feliz Navidad
Silent Night
Los peces en el río
Lei it snow
24 de diciembre
 


Compartir