ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: ¿Nuevo look para Navidad? Mane sorprende con EXTRAVAGANTE corte de cabello FOTOS

En redes sociales circulan varias fotografías que muestran el presunto nuevo look de la shore

ESPECTÁCULOS

·
La joven luce bastante bien.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde su participación en Acapulco Shore, la guapa y talentosa modelo, Manelyk se ha convertido en una de las famosas más seguidas en el mundo de las redes sociales y sus más de 10 millones de fans en Instagram así lo demuestran.

Como sabes, en la más reciente temporada del polémico programa de MTV, la joven influencer y su pareja sentimental protagonizaron una romántica escena al realizar una ceremonia en la que sellaron su amor.

Sin embargo, ambos detallaron que lo anterior no fue una boda por lo que esperan con ansias la llegada de la octava temporada para hacerla la vida de cuadritos a los demás participantes. 

¿Cambia de look?

Ahora, la polémica concursante dio de qué hablar después de que comenzaran a circular un par de fotografías en las que presuntamente se muestra su nuevo y radical cambio de look.

En las imágenes que circulan en redes sociales observamos a Mane con el cabello bastante corto y teñido de color rubio, lo que hizo suponer que dejó a un lado su larga y hermosa cabellera. 

Para decepción de muchos, en sus más recientes publicaciones, la shore continúa posando con su oscura cabellera lo que hace supones que las imágenes no son recientes.