VICENTE FERNÁNDEZ

¡Rompe el silencio! Vicente Fernández revela si hubo romance entre Angélica Vale y “El Potrillo”

Don Chente no dudó en responder a los rumores que rondan la vida amorosa de su hijo el cantante Alejandro Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Los rumores de que hubo un romance entre Angélica Vale y Alejandro Fernández crecen. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los romances de Alejandro Fernández han sido algo que causó gran polémica en la vida del cantante y que hasta la fecha no pueden ser olvidados, los rumores apuntan a que “El Potrillo” habría tenido un amorío con Angélica Vale. 

Vicente Fernández se ha caracterizado por no callar la verdad y, fiel a su estilo, respondió ante los rumores que señalan hubo un romance entre la actriz y su hijo, recordando que el cantante siempre ha estado envuelto en polémica por el tema. 

En entrevista para “El show del Piolín”, Don Chente salió en defensa de su hijo, pues incluso se habló de que habría sido él quien le pidió a Angélica María que los presentara. 

¿Hubo romance? 

Vicente Fernández dijo que ni la cantante Angélica María ni él podrían saber si existió un romance entre sus hijos, pues es algo que quedará entre Alejandro Fernández y la actriz. 

Por otra parte, Angélica María dijo que se trata d aun secreto que hay entre su hija y el cantante, aunque indicó que ellos siempre han sostenido una buena amistad y hay un gran cariño. 

Con estas declaraciones los padres de Alejandro Fernández y Angélica Vale dejaron ver que si hubo un romance entre sus hijos fue algo secreto y fugaz, pues ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. 

Con información de medios