ARMANDO MANZANERO

Médicos de Armando Manzanero reportan como favorable su recuperación ante Covid-19

El compositor tuvo que ser intubado este martes debido a que continuaba teniendo problemas para respirar

ESPECTÁCULOS

·
El compositor fue intubado para recibir soporte de ventilación mecánica por el Covid-19. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El pasado jueves se informó que el compositor Armando Manzanero dio positivo a Covid-19, y ayer tuvo que ser intubado para recibir soporte de ventilación mecánica debido a la enfermedad. 

Este miércoles la familia dio un comunicado sobre el estado de salud del compositor indicando que, de acuerdo con los médicos, “está evolucionando de manera favorable”. 

Laura Blum, directora de comunicación y prensa de la Sociedad de Autores y compositores (SACM), señaló que los médicos del compositor han informado que “su evolución pulmonar está transcurriendo de manera favorable abriendo puerta a un propio restablecimiento”. 

Familia de Armando Manzanero 

Por otra parte, la familia del cantante informó también sobre su estado de salud: “Los médicos informan la gran mejoría del Maestro Manzanero. Permanece estable y en plena recuperación”.

Armando Manzanero tuvo que ser intubado este martes debido a que su salud se vio afectada por el uso constante del celular, lo que le provocó un agotamiento físico por no tener un reposo adecuado, informaron los médicos. 

En un comunicado su hija dio a conocer que  el propio Armando Manzanero habría autorizado ser conectado a un respirador artificial. 

Foto: Especial