MasterChef México: ¿Nuevo romance se cocina entre dos de sus participantes?

Uno de los participantes del reality se ha desvivido en halagos a una de sus compañeras, incluso sobre sus platillos

MasterChef México: ¿Nuevo romance se cocina entre dos de sus participantes?
Crecen rumores de nuevo romance en MasterChef México. Foto: Instagram

La nueva temporada de MasterChef México ha dado de qué hablar desde su estreno, aunque en esta ocasión dos de sus participantes protagonizaron uno de los rumores que señalan un posible romance cocinándose en el reality. 

Osvalo es uno de los participantes que avanza cada vas más en la competencia y, al parecer, en el corazón de una de sus compañeras, pues se ha señalado que podría haber algo entre ellos. 

En ocasiones anteriores, Osvaldo declaro su amor por la guapa conductora del reality, Anette Michell, aunque el coqueteo con su compañera Adriana podría llevarlo a cocinar algo más que platillos en el ramoso programa de televisión. 

¿Hay romance en MasterChef?

Recientemente Osvaldo lanzó algunos halagos y piropos a su compañera de cocina Adriana, pues aseguró que ella es inteligente, guapa y además cocina muy bien. 

Ante dichos halagos la joven participante no puso evitar sonrojarse y ponerse nerviosa, por lo que los fans del programa han señalado que podría haber algo entre ellos. 

Este no es el único romance que estaría calentando la cocina más famosa de México, pues los internautas sospechan de algo entre Rolando e Itzel, aunque hasta el momento no han confirmado nada. 

Con información de medios 


Compartir