KABAH

Kabah ofrece concierto virtual en el recalentado; te decimos cómo, cuándo y a qué hora verlo

Debido a la pandemia por el Covid-19 cada vez son más las agrupaciones que ofrecen conciertos virtuales, como Kabah que amenizará el recalentado

ESPECTÁCULOS

·
Apio Quijano, Daniela Magún, Sergio O'Farril, Federica Quijano y Rene Ortiz ofrecerán un concierto que podrá ser visto a través de redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Kabah es una de las agrupaciones más queridas en México, tuvo su gran éxito en la década de los 90 y regresó a los escenarios con la gira 90 pop tours, en donde se reunieron varios artistas de la época. Ahora la banda regresa con un concierto virtual para amenizar el recalentado

Apio Quijano, Daniela Magún, Sergio O'Farril, Federica Quijano y Rene Ortiz ofrecerán un concierto que podrá ser visto a través de redes sociales, donde la agrupación interpretará sus éxitos y también temas alusivos a la Navidad.

En entrevista para algunos medios, O'Farril explicó que la transmisión será en vivo y se están planeando cosas increíbles. Quienes estén viendo el evento podrán ser testigos de cómo es una noche navideña con Kabah, además adelantó que estarán acompañándolos por un rato las integrantes de JNS.

Por su parte, Magún comentó que están muy emocionados de poder ofrecer este recital en una fecha tan especial. Mientras que Quijano, describió este 2020 como un año “difícil”, después de haber tenido Covid-19 y por el que aún sufre secuelas. Explicó que no estará al 100 por ciento en el show,  porque las coreografías de Kabah son muy intensas.

Cómo, cuándo y a qué hora ver el concierto de Kabah

El concierto virtual se realizará el próximo 25 de diciembre, una fecha en la que la mayoría de las familias se encuentran en casa disfrutando del recalentado.

Se podrá ver a partir de las 20:00 horas, en el siguiente link: https://www.facebook.com/tfalmexico/ y lo mejor es que será completamente gratuito. 

La agrupación no para de trabajar y ya planean otro concierto que se realizará tan sólo un día después, el 26 de diciembre, y del que ya te contaremos.