DAMIÁN ALCÁZAR

Damián Alcázar felicita a López Obrador y la 4T por la vacuna contra Covid; lo tunden por error ortográfico

El actor y político Damián Alcázar quiso elogiar la acción del gobierno federal pero sufrió duras críticas no solo por si posición política sino también por su falta de conocimiento ortográfico

ESPECTÁCULOS

·
Congratuló al presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación por el logro tan importante Foto: Cuartoscuro

Este miércoles 23 de agosto llegaron a México las primeras dosis de vacunación contra el coronavirus Covid-19, acción del gobierno federal que ha sido elogiada por muchas personas, entre ellas, el actor y político, Damián Alcázar.

A través de su cuenta de Twitter, Alcázar congratulo al presidente Andrés Manuel  López Obrador y la Cuarta Transformación por el logro tan importante para contener los contagios y la pandemia.

“Hoy con el gobierno de Obrador somos el primer país en América latina en tener la vacuna contra el Covid-19” señaló. 

El actor dijo además que la Cuarta Transformación es una solución al problema que vive México “Esto es consecuencia de la guerra contra la corrupción, la 4t no es un emblema, es un echo”, y fue por esta última palabra que recibió varias críticas en redes sociales. 

"La h es muda, pero no la discrimines mi estimado Damián", "Ahora si te pasaste", "Qué  es echo´" fueron algunos de los comentario en la publicación. 

Sobre la vacuna 

México inauguró así un puente aéreo con la planta de Pfizer en Bélgica, a través del cual llegarán a México cargamentos semanales hasta el 31 de enero con un total de 1.4 millones de dosis que permitirán comenzar a vacunar desde este mismo jueves a personal médico que atiende a enfermos de Covid-19 en los saturados hospitales de Ciudad de México

"Es cierto que estamos todavía frente a una pandemia tremenda, la peor que hemos vivido, pero hoy es el principio del fin. Hoy podemos ver claramente que vamos a derrotar a esos virus", expresó pletórico el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, en la pista del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.