Ángela Aguilar tiene el look perfecto y fácil de copiar para esta Navidad

Aunque la celebración de este año será distinta, sabemos que quieres llevar el look perfecto en esta Navidad y para eso puedes copiar este atuendo de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar tiene el look perfecto y fácil de copiar para esta Navidad
La hija de Pepe Aguilar se ha caracterizado por su buen gusto al vestir y por imponer moda. Foto:FB @AngelaAguilar

Ya estamos muy cerca del 24 de diciembre y quizás todavía no tengas el look para vestir en la cena de Navidad, por eso buscamos algunas ideas de los mejores outfits que ha lucido la cantante Ángela Aguilar en sus redes sociales y encontramos el perfecto atuendo por ser fácil de copiar. 

Aunque la celebración de este año será distinta, sabemos que como mujeres siempre nos gusta pasar una festividad de la mejor forma, y no importa que la reunión sea pequeña o virtual, seguramente estarás buscando un look con el que te veas de acuerdo a la ocasión y a la vez te veas increíble. 

Ángela Aguilar tiene el look perfecto

La hija de Pepe Aguilar se ha caracterizado por su buen gusto al vestir y por imponer moda con sus atuendos regionales, pero en está ocasión se lució con un atuendo que es fácil de copiar para llevar en estas celebraciones de temporada. 

Como verás en la imagen, la joven eligió una blusa negra lisa de manga larga y cuello de tortuga que combino con una falda estampada y botas largas en color negro, como verás en su look muy fácil de copiar con el que sin duda no fallarás para verte excelente en esta Navidad

Pero si eres de las que prefiere llevar algo más cómodo, o las faldas no son lo tuyo, este atuendo también podría ser una buena opción. Con leggins negros, blusa de cuello de tortuga y un suéter holgado podrás armar el conjunto ideal para celebrar con tu familia y amigos. 

 


Compartir