¿Problemas con el alcohol? Danna Paola preocupa a fans por fuerte confesión

La cantante deleitó a sus fans con una nueva fotografía, aunque el mensaje con el que la acompañó pudo ser una señal de alerta

¿Problemas con el alcohol? Danna Paola preocupa a fans por fuerte confesión
Danna Paola preocupa a sus fans por revelación en las redes sociales. Foto: Instagram

Danna Paola es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y con cada una de sus publicaciones se mantiene en contacto con sus fans, aunque en esta ocasión el mensaje con el que acompañó una foto logró encender las alertas entre sus seguidores. 

En sus últimas publicaciones se le ha visto a Danna Paola celebrando como nunca antes durante esta temporada, aunque el alcohol no ha faltado en sus fotografías pues se le puede ver con una copa de vino en cada una de ellas. 

En su más reciente publicación la intérprete de "Mala fama" presume un look más relajado con jeans y maxi sweater, aunque en la mano una vez más tiene una copa de vino: "Mi mood estos días, Debería ser Christmas wine talks?

Foto: Instagram 

¿Triste en Navidad? 

Aunque algunos usuarios han señalado que la cantante podría sentirse decaída ya que, pese al gran éxito que ha tenido en la música este año, aún no se conoce de una pareja que la acompañe a su lado.

Los rumores sobre un romance entre Danna Paola y el cantante colombiano Sebastián Yatra crearon gran polémica en las redes sociales este año, aunque en todo momento lo negaron y señalaron que se trataba de una gran amistad. 

Lo cierto es que la cantante se muestra más feliz que nunca y tener una pareja es algo que ha dejado al tiempo, mientras tanto goza de su arrollador éxito en la música y el disfrutar de una copa de vino es un gusto ocasional de la cantante. 

 


Compartir