MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann revela cómo es la relación con las mamás de sus hijas: "Vamos a ser familia toda la vida"

Luego de su separación con la hija de Eugenio Derbez el actor reveló si se encuentra en una relación

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann revela cómo es la relación con las madres de sus hijas. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mauricio Ochmann anunció este año junto a la actriz Aislinn Derbez su separación, a través de las redes sociales compartieron un mensaje en el que señalaban que habían decidido terminar con su relación de pareja  y que lo más importante para ambos era su familia. 

Pese a que habían dado por terminada su relación de pareja, los actores pasaron juntos la cuarentena junto a su hija Kailani y compartían momentos en las redes sociales, lo que demostró que su propuesta de continuar bajo una relación cordial iba en serio. 

En entrevista para "Sale el Sol" el actor reveló que la relación con las mamás de sus hijas siempre ha sido buena y continuará de esta manera por sus hijas: "Yo tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente conscientes e inteligentes. Hemos sabido, de alguna manera, anteponer el amor por los hijos, pero también el darnos cuenta de que somos familia y vamos a ser familia toda la vida y no tenemos porqué pelearnos ni hacer las cosas mal”. 

¿Estrena romance? 

El actor dijo con anterioridad haber pasado por momentos complicados luego de su separación con Aislinn Derbez, y que sus hijas han sido su más grande impulso ante lo sucedido. 

Sin embargo, recientemente la hija de Eugenio Derbez fue captada en compañía de Jesh de Rox, un reconocido fotógrafo en California, por lo que de inmediato incrementaron los rumores sobre una nueva relación para la actriz. 

Mauricio Ochmann dijo no tener pareja por el momento, aunque fue relacionado con la actriz Esmeralda Pimentel, con quien comparte créditos en la cinta "Ahí te encargo": "Digamos que ahorita el corazón está en amor propio. Tiempo al tiempo". 

Con información de medios