LAURA ZAPATA

Laura Zapata NO quiere gente tóxica esta Navidad; envía FUERTE mensaje a su familia: VIDEO

Laura Zapata publicó un video en sus redes sociales en el que mandó un fuerte mensaje para sus hermanas

ESPECTÁCULOS

·
Laura Zapata hizo una reflexión en sus redes sociales.FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La Navidad es una fecha para que las familias se reúnan; sin embargo, muchas personas no verán a los integrantes de esta debido a la pandemia, mientras que otros prefieren evitarlos. Este podría ser el caso de Laura Zapata, quien mandó un fuerte mensaje sobre estas fechas decembrinas. 

La actriz tomó sus redes sociales para manifestar su desacuerdo con la creencia de que toda la gente se tiene que llevar bien con sus familiares; pues dijo que hay muchos que son tóxicos y hacen daño. 

Es bien sabido que la reconocida villana de las telenovelas ha tenido varios desacuerdos con sus hermanas, por ello, ahora que subió un video en su cuenta de TikTok con esta reflexión, se ha tomado como un mensaje directo para la familia, a pesar de no decir nombres. 

“Que errado ese concepto de ‘si son familia, deben relacionarse’… ¡no!, si son personas tóxicas, entrometidas, que lo único que hacen es criticarte, no los quiero en mi vida, ¡y no me importa si somos familia!”, manifestó la consanguínea de Thalía.

Zapata mantiene una comunicación constante con la intérprete de “Piel Morena”, aunque no es mala, sólo se limita a lo relacionado con su abuela, doña Eva Mange. 

Laura ha dejado en claro en diferentes ocasiones que el distanciamiento con su familia no le afectaba en lo absoluto.

Hay que recordar que las diferencias entre la artista de 64 años y sus hermanas surgió luego de que Ernestina Sodi la señalara de estar coludida con los secuestradores que las privaron de su libertad en el año 2002, hecho que hasta la fecha Zapata niega.