DANNA PAOLA

Danna Paola, ¿le copia el look a su perrita? Se mimetiza con "Lu" por color de pelo

Danna Paola y su pequeña Yorkshire Terrier de nombre "Lu" comparten muchos momentos juntos, y ahora también el mismo color de pelo

ESPECTÁCULOS

·
La perrita de Danna Paola llegó a su vida en junio de este año. Foto: FB @dannapaolaCréditos: FB @dannapaola

Hay algunos que afirman que todos los perritos se parecen a su dueño, y en el caso de Danna Paola esto parece cada día más cierto. La cantante ahora se ha mimetizado con su pequeña Yorkshire Terrier de nombre "Lu", con quien además de compartir muchos momentos, ahora también comparte el look

La perrita de Danna Paola llegó a su vida en junio de este año, a través de una publicación en Instagram dio la bienvenida a "Lu", nombre que le puso en homenaje a su personaje de la serie de Netflix "Élite", donde ella interpretó el papel de Lucrecia, también conocida como "Lu". 

Esta raza de perros se caracteriza por su pelo largo y colores, dorados, grises y marrones. Además, es clásico verlos con peinados de pequeñas coletas en la cabeza, por arriba de los ojos, algo que además de ser una forma de que se vean mejor, también les ayuda a despejar su mirada retirando el pelo de sus ojos. 

Danna Paola, ¿le copia el look a su perrita?

En una reciente publicación de Danna Paola en Instagram, pudimos comprobar que los tonos de su cabello y el de su perrita son muy similares, pues hace poco la cantante volvió a retocar el look en su cabello, un estilo con el que la hemos visto desde hace algunos meses. 

La interprete de canciones como "Sodio", "Mala Fama" y "Oye Pablo", comenzó a aclarar su cabello desde mediados de este año, algo que coincide con la llegada de "Lu" a su vida. Para septiembre ya tenia el frente de su melena en un color rubio platinado, y en octubre sorprendió a sus seguidores al lucir un fleco platinado. 

Danna y "Lu" salieron de paseo hace unos días. Foto: Captura de Pantalla

Ya casi termina el año y veremos que sorpresas nos trae Danna Paola para su look de 2021. Pues sabemos que las famosas gustan de estar siempre a la moda y mostrando las mejores tendencias en su cabello y forma de vestir.