ROSALÍA

¡Madre mía Rosalía! Posa como Dios la trajo al mundo y seduce Instagram

La cantante subió una foto a Instagram donde se ve muy natural y causó revuelo en esa red social

ESPECTÁCULOS

·
Sorprendio a sus seguidores con este cambio. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La cantante española Rosalía es una de las estrellas de más éxito internacional, pues se ha ganado el cariño del público gracias a sus interpretaciones y a la originalidad de su música, pues es bailable y muy buena para las fiestas.

Pero eso no es todo pues además es muy guapa y con su belleza ha conquistado las redes sociales; tan sólo en Instagram tiene más de 14 millones de seguidores.

Mucho se ha especulado en torno a los cambios que hizo en su rostro, pues en fotos de adolescente no se ve tan guapa y sensual como ahora. 

Pero ella confía en su belleza natural, por lo que subió una foto donde se le como Dios la trajo al mundo, sin nada de maquillaje y con esa foto conquistó a sus fans. 

Preciosa

La imagen donde se a Rosalía sin maquillaje muestra sus rasgos tal cual son, lejos del glamour que aportan los maquillistas, pues se le ven los labios agrietados y  algunas líneas debajo de los ojos. 

Sin embargo esos detalles hacen que la foto se a muy sensual, pues se le ven descubiertos los hombros y deja ver sus lunares, cosa que le aporta un toque sexy a la imagen. 

Desde luego que sus fans no podían dejar pasar el momento y la llenaron de piropos y comentarios destacando la belleza que posee esta cantante que promete mucho en su carrera musical.