EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ernesto Cazares REGRESA con NUEVO look; esta semana NO habrá Duelo de Eliminación

Hace unos momentos, Antonio Rosique presentó a los cuatro ATLETAS que regresan con sed de revancha a las playas del "Exatlón: Titanes vs Héroes"

ESPECTÁCULOS

·
Aquí la razón.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, Antonio Rosique presentó a los cuatro ATLETAS que regresan con sed de revancha a las playas del "Exatlón: Titanes vs Héroes". 

Por parte del equipo ROJO llegaron Pame Verdirame y Mau López; en tanto, el AZUL le dio la bienvenida a Ernesto Cazares y Cecilia Álvarez "Wushu". 

Cabe recordar que los cuatro atletas que regresan a las playas del Exatlón ya habían sido eliminados; sin embargo, por medio de votación se les otorgó otra oportunidad. 

El analista deportivo aseguró que durante esta semana no habrá Duelo de Eliminación debido a que es la semana de Navidad. 

Pelea Pato y Keno

Los seguidores de "Exatlón: Titanes vs Héroes" fueron testigos de la pelea a golpes entre Pato Araujo y Keno, lo cual generó bastante controversia. 

Durante el Exabol, el integrante de Titanes y Héroes intercambiaron un par de golpes al final de la sección; sus compañeros tuvieron que intervenir para detener el conflicto.