TELENOVELA

¡Dicen adiós a la fama! Celebridades que se alejaron de las telenovelas

Los actores y actrices decidieron alejarse del ojo público y dedicar su vida a cuestiones que no tienen que ver con la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Famosos que dijeron no a la fama y se alejaron de la pantalla chica. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego de gozar de gran fama en las telenovelas, algunas celebridades decidieron alejarse de los reflectores convirtiéndose en un misterio para quienes disfrutaban de su presencia en la pantalla chica. 

Por polémica o vida personal, estos actores y actrices decidieron hacer a un lado la fama y dedicar su tiempo a cuestiones de su vida personal que, en la mayoría de los casos, no tienen nada que ver con la farándula

La actriz Adela Noriega es la que ocupó recientemente las principales encabezados de los medios de comunicación en México, pues luego de mostrar su talento en los melodramas la vida de la actriz se volvió en un misterio. 

Dicen adiós a las telenovelas 

Alisson Lozz brilló por su participación en las telenovelas, sobre todo aquellas con temas infantiles, dando muestras de su talento a tan corta edad. Sin embargo, luego de ser protagonista de “En nombre del amor” la actriz decidió alejarse de la fama y dedicarse a su familia y religión. 

Foto: Instagram 

Ana Colchero posee una belleza inigualable que logró cautivar a los televidentes. La actriz es recordada por sus papeles en telenovelas como “Corazón salvaje”, aunque demostró su talento también como villana. 

La última telenovela en la que participó fue “Mujer enamorada” en Perú y luego de ello decidió alejarse de la vida pública. Ahora es escritora y activista de causas indígenas y feministas, y vive en Chiapas. La actriz recientemente fue el blanco de la prensa, pues se supo que es hermana de la exesposa del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell. 

Foto: Instagram 

Alberto Mayagoitia mostró su talento junto a grandes celebridades como Thalía y Lucero, pero fue en 2002 su última participación con el protagónico de “Como en el cine”. Actualmente se dedica a los negocios y vive en Estados Unidos junto a su esposa la también actriz Lilia Sixtos. 

Foto: Instagram

Emma Laura realizó el papel de Isabel en la famosa telenovela “Muchachitas” y luego de ello se ausentó de la pantalla chica. Más tarde apareció en “Marisol” junto a Erika Buenfil, luego de ello no se volvió a saber nada de ella. 

Foto: Instagram

Flavio César fue uno de los galanes de telenovela más querido por los televidentes. El actor protagonizó la telenovela “Agujetas de color de rosa” y su última aparición fue junto a Irán Castillo en “Confidente de secundaria”. 

Luego de probar suerte en la música, el hermano de Charle, extintegrante de Magneto, decidió dedicar su vida a la religión y actualmente es pastor de una iglesia católica en Monterrey. 

Foto: Instagram

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?