CEPILLÍN

Cepillín no le teme al Covid-19; pospone su retiro por la pandemia tras 43 años de carrera

Fue en 1977 cuando Cepillín inició su carrera, en pleno 2020 se encuentra presente en las nuevas tecnologías, mismas que le han permitido seguir en el gusto del publico

ESPECTÁCULOS

·
Cepillín postergará su retiro de los escenarios.Foto: IG @cuarentenorio_comico

Uno de los personajes más queridos de la televisión sin duda alguna es Cepillín, quien a través de los años se ha sabido mantener en el gusto del público tanto del que creció con él, como de las nuevas generaciones.

Pese a que es uno de los consentidos, luego de 43 años de carrera, “Cepillín” ya piensa en su retiro de los medios de comunicación, pese a que es una decisión difícil Ricardo González,nombre del hombre que encarna a este famoso payasito, ya tiene tiempo pensando en su retiro.

¿Que detiene su retiro?

Actualmente, Cepillín participa en la obra de teatro “El Cuarentenorio cómico” y fue precisamente el virus que paralizó al mundo entero lo que hizo que el payasito retrasara su retiro pues se dio cuenta que aun quiere seguir activo y así lo hará hasta que “Dios lo permita”.

Aunque fue en 1977 cuando Cepillín inició su carrera, en pleno 2020 se encuentra presente en las nuevas tecnologías, mismas que le han permitido seguir en el gusto del publico.

Son sus hijos y nietos quienes le han ayudado a Cepillín a estar activo en redes sociales, algo que resulta totalmente nuevo para el originario de Monterrey Nuevo, León.

Cepillín asegura que tiene una familia muy unida pues además de sus hijos y nietos, también sus nueras y esposa lo apoyan en cada una de las decisiones que tome, pues saben que es por el bien de su carrera.