ARIANA GRANDE

¡Qué emoción! Ariana Grande se compromete con su novio Dalton Gómez: FOTOS

El compromiso fue confirmado por la propia cantante luego de que a través de su cuenta de Facebook publicará una serie de imágenes junto a su prometido y presumiendo su sortija

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante internacional anunció felizmente su compromiso con su novio Dalton Gómez. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La cantante y estrella internacional, Ariana Grande, sorprende a miles de sus seguidores al anunciar su compromiso con su novio Dalton Gómez, luego de poco más de un año de iniciada su relación.

Con la sorpresiva noticia, cientos de sus seguidores la felicitaron por la buena noticia y recordaron que la ahora pareja de comprometidos, realizaron su primera aparición pública en el mes marzo durante el videoclip que Ariana realizó junto a Justin Bieber, "Stuck With U". 

En dicho video, se puede ver a la pareja bailar muy románticamente alrededor de una habitación.

Están locos el uno por el otro 

A pesar de que el tiempo de relación es muy poco, los allegados a la feliz pareja aseguran que los dos "están locos por el otro", por lo que la noticia causó la alegría de miles de sus seguidores que pronto le mandaron sus mejores deseos.

“Es una relación muy sana. Su amor es muy normal y Ari ama que él sea tan centrado en su vida. La ayuda a encontrar un balance dentro de la loca industria en que ella está. Pasan mucho tiempo en su casa y les gusta ser discretos", señaló una fuente cercana a la pareja.

En el posteo con el que Ariana confirmó su compromiso, se ve una serie de imágenes en las que la feliz pareja se abrazan tiernamente y donde la cantante presume su anillo de compromiso.