THALÍA

"Te amo hoy y siempre": Thalía comparte ROMÁNTICO mensaje dedicado a Tommy Mottola ¡22 años juntos!

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete escribió un par de líneas para recordar y afianzar su compromiso con su esposo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante recordó su boda.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

La cantante, Thalía se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un emotivo mensaje dedicado a su esposo, el empresario, Tommy Mottola.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de canciones como "No me acuerdo", "Desde esa noche" y "Estoy enamorado" escribió un par de líneas para recordar y afianzar su compromiso con su esposo. 

¿Qué dice el mensaje?

En la red social, en donde cuenta con más de 16 millones de seguidores, la también protagonista de telenovelas subió un video recordando momentos con su pareja sentimental.

La cantante recordó el momento en el que salió de la catedral de San Patricio después de darle el "sí" al reconocido empresario; la felicitación se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 644 mil me gusta. 

"Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado Tommy Mottola!", se lee en el texto.