ESPECTÁCULOS

Patricia Reyes Spíndola ahora se dedica a ESTO tras la pandemia: VIDEO

En entrevista exclusiva, la famosa actriz explicó que la pandemia la obligó a pensar en opciones para continuar con sus proyectos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

La experiencia de Patricia Reyes Spíndola es innegable. Desde el año 1991 esta importante actriz fundó MM Studio, un espacio dedicado a preparar a a futuros actores que desean triunfar profesionalmente, pero ahora, debido a la pandemia, tuvo que suspender sus actividades.

Pronto Patricia se dio cuenta de que la enseñanza de no podía detenerse y al igual que la mayoría de las personas tuvo que reinventar su forma de trabajar.

Esta mañana durante el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, platicó más acerca de este nuevo concepto que la ha transformado por completo.

En entrevista exclusiva, Patricia Reyes explicó que durante el confinamiento por el Covid-19 se dio cuenta de que las personas que antes no querían ser grabadas, hoy más que nunca deben pararse frente una cámara para poder continuar con su rutina y actividades.

Lo anterior le dio la idea de abrir una Universidad de Actuación Virtual en la que sea posible que personas de todo México y hasta de otros países, tomen clases de actuación, danza, creación se personajes y más. Se trata de la evolución y mejora de su anterior proyecto: MM Studio.

Con una actitud positiva frente a la situación de la pandemia, la actriz finalizó diciendo:

"Es una escuela virtual, pero igualita que la presencial. Es como las demás universidades en las que todo es por internet (...) Eso ayuda a mucha gente que siempre tuvo la ilusión de estudiar actuación y por una cosa u otra no la hizo, y luego ya sienten que ya están grandes, pero ahora lo pueden hacer desde su casa".

Para enterarte de todos los detalles de esta entrevista exclusiva, te invitamos a ver el VIDEO: