LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez se decepcionó cuando conoció a Brad Pitt; aquí las razones

Lucía Méndez aseguró que se decepcionó cuando conoció a Brad Pitt en la ceremonia de los premios Oscar

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez se decepcionó el día en que conoció a Brad Pitt FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Hace unos años, Lucía Méndez asistió a la entrega de los premios Oscar. La actriz estaba muy interesada en conocer a Brad Pitt y buscó la forma de encontrárselo en la ceremonia. Sin embargo, nunca pensó que dicho encuentro sería muy distinto a lo que ella imaginaba.

“Llegué a los Oscares y estaba buscando a Brad Pitt. Y ándaba como loca”, relató Méndez en una entrevista. “Entonces, pude pararme enfrente de él y les juro que me llegaba aquí (al hombro). Yo traía unos taconzasos. Mido 1,70 y llevaría unos 15 centímetros, entonces mediría 1.85.Cuando lo vi así, chiquitito, me decepcioné un poco”, dijo la cantante mexicana.

 

Lucía Méndez se decepcionó cuando conoció a Brad Pitt

Se decepcionó cuando lo conoció

Lucía Méndez también pudo notar la falta de cuidado de Brad Pitt en su rostro. “Su cara, su personalidad divina. La piel un poco maltratada, como si hubiera tenido mucho acné. Dije, Wow, no cabe duda que Hollywood es Hollywood”, al hablar sobre la creación del personaje en la gran pantalla.

Lucía Méndez también se sorprendió ante la silueta de Angelina Jolie a quien consideró verdaderamente delgada. Ahora, no pretende volver a hacer una imagen ideal de sus colegas.