COVID-19

Carlos de la Mota confirma que dio positivo al COVID-19 por SEGUNDA OCASIÓN

El dominicano aseguró que por el momento se encuentra "bien", sin síntomas y de buen ánimo

ESPECTÁCULOS

·
De la Mota recordó que la primera vez que le dio COVID fue a mediados de mayo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El actor Carlos de la Mota informó que dio positivo a la prueba del COVID-19, por segunda ocasión. Este ejercicio lo hizo, indicó, por el ejercicio de sus funciones. 

A través de su cuenta de Twitter, el galán que le da vida al personaje de "Luis Galván" dentro de la serie "Médicos, línea de vida", explicó que hace cinco meses también dio positivo a la enfermedad respiratoria

El dominicano aseguró que por el momento se encuentra "bien", sin síntomas y de buen ánimo. "Con Dios y mis médicos, espero superar esta enfermedad pronto", comentó en su misiva.

"Haciéndome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones, he sido notificado Positivo a Covid19, mi segunda vez en 5 meses. En este momento me encuentro Bien, sin síntomas y de buen ánimo. Con DIOS y mis Médicos espero superar esta enfermedad pronto. Bss y Bendiciones"

Carlos de la Mota envía un segundo tuit

En el segundo mensaje, el famoso reafirmó que esta es la "SEGUNDA VEZ" que le da el nuevo coronavirus, brotado en Wuhan, China. Confirmó que la primera vez que le resultó positivo, fue en el mes de mayo. 

La respuesta de sus seguidores, seguramente le ayudó en este proceso, pues todos le dieron ánimo y le expresaron sus mejores deseos y una pronta recuperación.