Britney Spears canta ¡Happy Birthday! Así celebró la “Princesa del Pop” su cumpleaños 39

El novio de la cantante compartió un video en el que Spears celebra su cumpleaños cantando la canción “Happy Birthday”

Britney Spears canta ¡Happy Birthday! Así celebró la “Princesa del Pop” su cumpleaños 39
La cantante celebró su cumpleaños acompañada de su novio Sam Asghari. FOTO: @britneyspears

Britney Spears se encuentra de manteles largos ya que este miércoles la famosa cantante pop festeja su cumpleaños 39 y lo celebró cantando “Happy Bithday” junto a su novio, Sam Asghari, quien compartió la grabación en Instagram y encendió las redes.

La llamada “Princesa del Pop” festeja así la llegada de un año más a su vida, en una etapa en la que no ha estado exenta de polémica, sin embargo, se le ha visto tranquila en sus redes sociales, en donde cotidianamente comparte con sus fans fotos y videos en donde deja ver un poco de su vida actual.

En la grabación se ve a Britney Spears cantarse sola “Las Mañanitas” acompañada de su novio: “Ya lo entendimos, es tu cumpleaños, ya lo celebramos, hay que pasar a otra cosa”, se escucha decir a Sam Asghari, a la par que Britney lo ignora y sigue cantando la famosa melodía. La grabación, de poco más de 10 segundos de duración se ha viralizado rápidamente en las redes y ya es tendencia.  

Una vida tranquila, alejada de las drogas

Britney Spears llega a los 39 rodeada de la pareja que la ha acompañado en una etapa difícil de su vida, en la que las demandas y las polémicas han seguido presentes, pero con la artista alejada de los escenarios. Si bien la artista luce un aspecto mucho más maduro y en ocasiones cansado, no deja de perder el aura que cautivó y enloqueció a millones a finales del siglo pasado, cuando su fama tuvo un alcance mundial con el éxito de sus discos.

Los años pasaron y Britney siguió disfrutando de la fama hasta que recayó en una crisis emocional de la cual le ha resultado difícil recuperarse; fue tan solo hace tres años que la famosa artista habló de manera pública de la etapa más oscura que vivió durante su carrera como estrella del pop mundial.

En 2017, durante una entrevista con la revista israelí Yediot Ahronot, Spears habló sobre los difíciles momentos que vivió diez años atrás a grado de considerar sus 20´s como una “terrible” etapa, de aquella época se recuerdan las insólitas imágenes en las que se rapó completamente la cabeza, así como las fotografías en donde atacó a un paparazzi con un paraguas.

Además de esto, esa difícil etapa en que pasó de ser una niña a convertirse en una de las grandes estrellas del pop mundial, Britney Spears no estuvo exenta de adicciones ni problemas mentales serios, crisis de la cual pudo salir a flote gracias a sus hijos, ya que la maternidad le ayudó mucho a madurar, de acuerdo con lo declarado en la entrevista. Sin embargo, a la fecha la artista no recupera la custodia de su hijos.

Si habría de recordar los momentos más oscuros de la cantante tenemos que remontarnos a la etapa que transcurre entre 2005 y 2010, época en que sus excesos la llevaron a abusar de las drogas a grado tal que incluso llegó a dormirse en un estacionamiento, de acuerdo con declaraciones de su exmánager. Durante estos cinco años su carrera se desestabilizó y sus problemas mentales se evidenciaron, fue el momento en el que Britney se divorció e ingresó a un hospital siquiátrico. Por lo que ahora, más de 10 años después tiene mucho que celebrar, sobre todo gracias a que ha podido recuperar un poco de esa tranquilidad perdida.


Compartir