ARMANDO MANZANERO

Salud de Armando Manzanero da un cambio drástico: así se encuentra el cantante

La salud de Armando Manzanero ha tenido cambios en las horas recientes, algo que tiene muy contento a sus seguidores mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
Armando Manzanero se encuentra mejor de salud tras el positivo por Covid-19 FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días, el mundo de la música se enteró de la hospitalización del compositor Armando Manzanero, a causa del positivo por Covid-19. Esto luego de que el yucateco presentó síntoma de contagio del virus. 

Pero afortunadamente, el autor de Nada Personal ha mejorado en su estado de salud y se encuentra estable. Así lo informó la Sociedad de Autores y Compositores de México. La SACM dijo que además de una salud con mejoras, el cantautor también se encuentra bien de humor y esforzándose para su pronta recuperación del virus mortal.

Armando Manzanero ha mejorado de salud tras el positivo por Covid-19

"Con mucho gusto informamos que el Mtro. Manzanero está estable de muy buen humor y echándole muchas ganas. Ya le subió la oxigenación, que es lo que les preocupaba a los médicos", escribieron en un comunicado.

 

 

Se mantiene trabajando

Apenas el domingo pasado fue a las instalaciones de la SACM en la Ciudad de México a plasmar su voz en algunas grabaciones, sin esperar que tres días después sería hospitalizado.