ALFREDO ADAME

¡Ni el 2020 los reconcilió! Alfredo Adame vs Carlos Trejo un pleito que ya lleva 15 años

Innumerable han sido los insultos, agresión y descalificaciones de estos dos personajes de la televisión mexicana, aquí te mostramos el origen del conflicto así como sus momentos más famosos

ESPECTÁCULOS

·
La enemistas de estos dos personajes ya acumula 15 años de hostilidades. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La pelea que sostienen el actor y conductor Alfredo Adame con el investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, no llegó a su fin en este 2020 ni a pesar de que ha sido un año “apocalíptico” con pandemia, plagas, inundaciones, sismos, huracanes devastadores, incendios incontrolables, meteoritos, monolitos misteriosos y hasta ovnis; el rencor de estos dos “enemigos mortales” no se desvanece con nada.

Durante este año la rivalidad de estos viejos enemigos tuvo nuevos capítulos e incluso una “reconciliación”, sí, así como lo lees, ¡se reconciliaron! pero… de manera “ficticia” cuando un ingenioso youtuber compro saludos de ambos personajes en una plataforma que brinda dicho servicio y realizó un montaje de buenos deseos entre ambos personajes que se odia a muerte.

Aunque fue creada como una broma, a muchos hizo soñar con la anhelada reconciliación de un pleito que se ve lejano a llegar a su fin, una guerra sin cuartel donde ha pasado de todo desde botellazos, amenazas, insultos en televisión en vivo, demandas y hasta atentados que han cobrado la vida de al menos una persona, la disputa de estos dos parece no tener fin. 

En este punto cabe preguntarnos ¿Qué o cuáles fueron los motivos que originaron las hostilidades entre estos personajes? que ha derivado en un pleito que lleva sumando rencores desde hace 15 años.

El origen del conflicto

El origen de esta ya famosa pelea es algo incierto pues por un lado para Carlos Trejo, este conflicto inició con los celos de Alfredo Adame, tenía por los niveles de audiencia de los programas matutinos en los que ambos participaban en ese momento..

Según el cazafantasmas, el rating del programa en el que él participaba tenías más audiencia durante sus apariciones, lo que motivó a Adame a emprender una campaña de desprestigio contra su persona, que más tarde, supuestamente, llevaría al actor a realizar un atentado en contra de Trejo que terminó con la vida de uno de los trabajadores del habitante de Cañitas muerto.

Por su parte el actor y conductor asegura que eso es falso. Y su versión sobre el origen de la rivalidad se basa en su palabra al decir que a pesar de que no tiene trato con Carlos, sabe que él es un narcomenudista y que ese asesinato fue por un ajuste de cuentas entre capos. Además de la envidia que le tiene el cazafantasmas, lo que  ha sido el motivante para que este lo desprestigie y busque fama a través de su imagen.

Pelea del siglo, botellazo y cancelación

Desde entonces, desde aquel lejano 2005, cuando Carlos Trejo era un escritor de terror y un cazafantasmas “de renombre” quien había vivido en la casa de Cañitas; y Alfredo Adame era un reconocido actor y presentador.

Curiosamente de alguna u otra manera Adame ayudó a Trejo a vender su libro durante casi 10 años, pero por algo que solo ellos saben, esa relación se rompió y empezaron los problemas. 

Tal ha sido el renombre de este pleito que el 2 de agosto de 2019 se pactó una pelea de box de exhibición entre ambos, la cual fue denominada la "pelea del siglo", pero debido a la trifulca que se dio durante la ceremonia de presentación, la cual terminó con una profunda herida en la ceja de Adame, producto de un botellazo de Trejo

Luego de eso surgieron las demandas y hasta una orden de restricción por parte de Adame hacia Trejo, lo que al final terminó con la cancelación del evento por lo que la tan esperada pelea del siglo nunca se realizó.

"Reconciliación"

Por increíble que suene en el mes de octubre de este 2020 pudimos ver la reconciliación de ambos enemigos, aunque fue una simple edición creada por un joven youtuber, quien aseguró pagó un par de saludos, uno de Alfredo Adame y otro de Carlos Trejo para simular, ya en la edición, la “emotiva” reconciliación. 

“Hola. ¿Qué tal, mi estimado Fredy? Si fueras Fredy Mercuri hasta la banda traería rock. Te quiero un chingo, carnal”, se le ve decir a Trejo en su video. A lo que adame “responde”: “Hola. ¿Qué tal, Carlos? Soy tu amigo Alfredo Adame. Te mando un abrazo y un saludo muy afectuoso (...) Motívate, amigo Carlos. Te deseo todo el éxito del mundo porque yo sé que tú te lo mereces”.

El video solo fue una broma que causó risas entre los internautas, pero seguramente no agradó mucho a los protagonistas que ni locos dedicarán esas palabras a su odiado archirrival. 

"Buenos" deseos de navidad

Así como estos, muchísimos han sido los episodios de encontronazos entre ambos personajes, ambos polémicos, amados u odiados por sus fans o detractores.

El último y más reciente pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se dio hace apenas unos días cuando ambos famosos intercambian “emotivos” mensajes navideños por medio de su redes sociales.

Primero el autor del popular libro Cañitas, escribió: “En esta época de Navidad y Año Nuevo es una muy buena oportunidad para reconciliarse con las personas. Dentro de esta gran, gran reflexión, quiero decirle al señor Adame, si este año lo ofendí, lo humillé y lo sobajé, de todo corazón quiero decirle que no me arrepiento. Le deseo lo peor y que este año voy a seguir siendo su peor pesadilla. Y ojalá se la pase como está, solo como un perro.

Estas fueron las fuertes palabras de Trejo, pero como era de esperarse no guardó silencio y le respondió de manera contundente, pues Alfredo Adame aseguró que el cazafantasmas "está obsesionado" con él; además de que aseguró que "lo hizo famoso". .