ESTER EXPÓSITO

Alejandro Speitzer y Ester Expósito: Por esto son la pareja del año

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son una pareja que a muchos encanta y desde que se confirmó su relación ya se auguraba que serían la pareja del año

ESPECTÁCULOS

·
Desde que la relación de los actores se confirmó, los hemos visto muchas veces juntos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los dos son guapos, los dos actores y ambos exitosos. Ester Expósito y Alejandro Speitzer son una pareja que a muchos encanta. Aunque en su reciente visita a México la española no tuvo la mejor despedida, la relación de estos jóvenes va muy bien y podrían calificar a la pareja del año

Desde que la relación de los actores se confirmó, los hemos visto muchas veces juntos, Expósito ha viajado a México y también hay fotos donde se les ha captado pasando momentos divertidos en la playa. 

Los rumores dicen que fue Danna Paola quien los presentó, cuando el actor viajó a Madrid para comenzar a grabar "Alguien tiene que morir", la miniserie de Manolo Caro, donde compartió créditos con Expósito. En aquel entonces el actor mantenía una relación con la actriz Minnie West.

Por esto son la pareja del año

Los dos actores son jóvenes, Expósito tiene 20 años y Alejandro 25. Desde que inició su relación se han mantenido lejos de los escándalos y ya se auguraba que serían la pareja del 2020. 

A través de sus cuentas de Instagram, ambos han compartido historias e imágenes del otro en donde se dejan mensajes tiernos, algo que demuestra que llevan una buena relación. De hecho en el Festival de San Sebastián, Expósito afirmó que tenía mucha suerte de estar con él, luego de que una reportera la cuestionara sobre su compañía. 

Hasta el momento no se les ha captado en algún pleito o teniendo algún problema, por el contrario, sus fotografías juntos demuestran que se quieren y cuidan uno del otro. Son una pareja romántica que se hace halagos, algo que los ha convertido en una pareja romántica y enamorada. 

Por eso y más está relación es una de las más queridas por los fanáticos, y demuestra que son la pareja del año