BELINDA

¡Suegro de México! Él es el papá de Belinda y SUEGRO de Christian de Nodal

Para nadie es un secreto que la cantante Belinda se ha consagrado como una de las más queridas y famosas dentro del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al suegro de México.Foto: EspecialCréditos: FOTO: @belindapop

Para nadie es un secreto que la cantante Belinda se ha consagrado como una de las más queridas y famosas dentro del mundo del espectáculo, por lo que muchos internautas se preguntaron quién es su papá. 

Como sabes, este 2020 significó un gran año para la intérprete de canciones como "Ángel", "Amor a primera vista" y "Flamenkito" pues lanzó importantes temas musicales y confirmó su noviazgo con Christian Nodal

Pese a las dudas que generó su noviazgo, los talentosos jóvenes se encuentran bastante enamorados, pues el cantante de regional mexicano ha expresado su deseo de casarse el próximo año.

¿Quién es?

En más de una ocasión, la intérprete de canciones como "Ángel" y "Amor a primera vista" ha compartido fotografías junto a su madre, Belinda Schull; sin embargo, su padre se ha mantenido bastante lejos de las cámaras de televisión. 

De acuerdo con distintos medios de comunicación, el padre de la actriz es el médico de origen español Ignacio Peregrín Gutiérrez. 

En su etapa como actriz se volvió recurrente que su padre la acompañara a los estudios de grabación; sin embargo, actualmente, se limita a aparecer públicamente en los festejos familiares.