JAIME CAMIL

Jaime Camil vuelve a sonreír por este MOTIVO tras la muerte de su padre: VIDEO

A casi dos semanas de la muerte de su padre, Jaime Camil reapareció de buen ánimo y lo compartió a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Jaime Camil ha vuelto a sonreír.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil y de Issabela perdió la vida el pasado domingo 06 de diciembre, luego de haber estado internado en un hospital de Acapulco a causa de un virus que entró por la vesícula.

Desafortunadamente se complicó causando una fuerte infección, que no pudo ser atendida a tiempo, por lo que finalmente los médicos no pudieron hacer nada y aquel día perdió la batalla.

Recordemos que después del fallecimiento del empresario y sin dar más detalles, Jaime Camil solo compartió una fotografía de su papá en las historias de Instagram, dejando entrever el dolor por su fallecimiento.

Jaime Camil vuelve a sonreír

A casi dos semanas de la muerte de su padre, Jaime Camil reapareció de buen ánimo, emocionado y gritando a todo pulmón alentado a su equipo favorito.

El famoso actor mexicano se mostró más que efusivo al saber que Los Ángeles FC, donde juega el futbolista Carlos Vela, triunfó durante su encuentro contra el Cruz Azul, y por este motivo volvió a sonreír. 

De la misma manera, Jaime confesó que su esposa Heidi Balvanera fue la responsable de grabar el emotivo momento donde aparece disfrutando de la victoria del equipo de sus amores.

Para finalizar, el hermano de Issabela Camil confeso que su corazón necesitaba de esta victoria, ante los días de desasosiego que vivió tras la partida de su padre.