SERGIO MAYER MORI

¿Te acuerdas de Sergio Mayer Mori? Esto fue del guapo hijo de Bárbara Mori

Sergio Mayer actualmente sostiene una relación amorosa con la también modelo Raquel Chávez de quien se encuentra muy enamorado

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer podría estar preparando su regreso a la TV.Foto: IG @smayermori

Actualmente el diputado Sergio Mayer Bretón se encuentra casado con la actriz Isabella Camil con quien procreó dos hijas: Antonia y Victoria, pero el político mexicano tiene un tercer hijo, el cual tuvo producto de su relación con Bárbara Morí y quien quiso seguir los pasos de sus famosos padres en la actuación y modelaje.

Así es, Sergio Mayer Mori actualmente tiene 22 años y a su corta edad ha participado en varios proyectos tanto en cine, como televisión y ha desfilado en importantes pasarelas.

Sin embargo, su nombre también ha sido alcanzado por los escándalos pues, se convirtió en padre de una pequeña niña con la modelo Natalia Subtil a quien conoció durante el rodaje de la película “Un padre no tan padre”.

Recientemente se dio a conocer que el hijo de Bárbara Mori y la madre de su hija habían limado asperezas por el bien de la pequeña,  de acuerdo con declaraciones de Natalia Subtil, Mila, la hija que ambos procrearon pasará Navidad con Sergio y su abuela.

Foto: IG @smayermori

El hijo del diputado Sergio Mayer actualmente sostiene una relación amorosa con la también modelo Raquel Chávez de quien se encuentra muy enamorado pues en varias ocasiones han posado juntos y han publicado dichas imágenes en donde no esconden su amor.

Foto: IG @smayermori

Regresa a la actuación

Actualmente Sergio se encuentra trabajando en una serie, proyecto del que no se tienen más detalles.

Sin embargo, aunque Sergio Mayer Mori no ha revelado detalles sobre el proyecto en el que está trabajando, hace algunos meses se dio a conocer que su regreso a la televisión lo haría con el remake de la exitosa telenovela Rebelde.

Por lo que se presume que en la serie que está trabajando el actor y modelo es esta nueva versión de la telenovela que llevó a la cima del éxito a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman, Christian Chávez, entre muchos otros más.

Otra cosa que se reveló hace unos meses es que Sergio Mayer Mori protagonizaría esta serie y que su pareja estelar en dicho proyecto será Andrea Chaparro, hija del conductor de ¿Quién es la máscara?.