TATIANA

Tatiana presume cuerpazo de quinceañera en sensual y elegante traje de baño

La cantante enamoró a sus fans tras presumir su figura en Instagram; Tatiana posó como nunca a sus 52 años

ESPECTÁCULOS

·
La cantante lució espléndida y radiante junto al mar. FOTO: @oficial.tatianaCréditos: FOTO: @oficial.tatiana

Tatiana volvió a encender las redes al presumir el cuerpazo que posee a sus 52 años; la cantante enamoró a sus fans al compartir en Instagram una postal en donde se le ve radiante mientras disfruta del sol y el mar en algún paradisíaco destino turístico.

La artista es sin duda una de las artistas mexicanas más queridas y apreciadas por el público adulto e infantil, millones la recuerdan por sus exitosos programas de televisión así como sus diversos discos, entre ellos un álbum navideño que rompió récords en ventas en los años 90 y siempre es recordado en esta temporada.

El buen humor y profesionalismo de la artista le ha ganado un público fiel que ha seguido su trayectoria aún con el paso de los años; si bien Tatiana ha estado un poco más distancia de los reflectores, no duda en compartir momentos de su vida y junto a su familia en las redes sociales, en donde ha sorprendido con su belleza e increíble figura.

Posa como una reina en el mar

Tatiana rompió las redes con una sensual fotografía en bikini, y demuestra que a su edad puede lucir espectacular y radiante; la cantante aparece luciendo sus curvas y sus definidas piernas mientras disfruta del mar.

“Si nos permitimos llenarnos de odio, entonces el mal ganará. No debemos dejar que tome nuestros corazones”, escribió Tatiana junto a su postal. El éxito de la imagen fue inmediato, pues a unas horas de haber sido compartida ya cuenta con más de 10 mil likes y decenas de comentarios de sus seguidores.

Con un elegante y sensual atuendo rompió las redes y confesó vivir un momento pleno de su vida, rodeada del amor y cariño de su familia y del aprecio de su público; “Qué belleza,” “Te ves perfecta al natural”, “Cada ves luces más hermosa”, “Amo tu traje de baño”, han sido solo algunos de los comentarios que su público dejó en su post.