VENGA LA ALEGRÍA

¿Serán pareja? Dos conductores de VLA se lanzan MENSAJES COQUETOS en dinámica

Se encontraba en una dinámica entre hombres y mujeres y esto se dijeron los dos conductores

ESPECTÁCULOS

·
Un coqueto momento se vivió este jueves. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Un hecho muy curioso se dio durante el programa de este jueves en Venga la Alegría cuando dos de los conductores se echaron una serie de mensajes que llamaron la atención. 

Durante una dinámica, se encontraban por un lado tres mujeres: Anette Cuburu, Laura G y Cynthia Rodríguez, mientras que por el lado de los hombres estaban Brandon Peniche, Sergio Sepúlveda y El Capi Pérez.

La dinámica se estaba realizando con las preguntas "incómodas" que llegan por parte del público hacia los conductores y ellos hacen la labor de responderlas.

Sin embargo, cuando estaban por terminar casi la dinámica les pidieron que dieran una frase coqueta para invitar a sus parejas a un asunto más íntimo.

Anette y William se envían piropos

Y fue en ese momento, cuando Anette Cuburu dio su participación y luego expresó un mensaje coqueto hacia William Valdés, uno de los conductores de la emisión. 

Lo más curioso de todo fue que William tuvo el siguiente segmento y contestó el piropo de Cuburu de manera muy coqueta haciendo alusión a que ya había tenido oportunidad de conocerla en otro ámbito.