ANAHÍ

Anahí y su esposo Manuel Velasco se despiden de su abuelo Fernando Coello con EMOTIVO mensaje

El suegro de Anahí habría fallecido durante las primeras horas de este miércoles; la pareja se encuentra de luto

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se encuentra de luto.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Anahí y su esposo Manuel Velasco Coello se encuentran de luto tras la muerte del abuelo del ex gobernador de Chiapas, y así lo expresó a través de un conmovedor mensaje.

El suegro de Anahí habría fallecido durante las primeras horas de este miércoles, de acuerdo con información de personas allegadas a la familia.

“Abuelo Fernando, Gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. ️Te amamos.”, escribió la ex RBD junto a la imagen del señor Don Fernando Coello.

Por su parte, Manuel Velasco envió un breve comunicado para explicar el difícil momento por el que atraviesa su familia y enviar un emotivo mensaje para su abuelo.

“Con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”, manifestó el esposo de Anahí.

Cabe señalar que pese a esta lamentable noticia, la actriz y cantante seguirá preparándose para el concierto tributo a RBD que realizará con algunos de sus compañeros el próximo 26 de diciembre.

Sobre el abuelo 

Don Fernando Coello se distinguió en la vida política del país por acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de Transformación de la Nación, mucho antes de que el ahora mandatario federal se postulara por primera vez para la Presidencia de la República.