SELENA QUINTANILLA

Selena participó en una película de Hollywood al lado de este gran actor

La Reina del Tex-Mex actuó al lado de grandes estrellas del cine en la película "Don Juan DeMarco", dirigida por Jeremy Leven

ESPECTÁCULOS

·
Selena participó cantando en esta película de Hollywood. FOTO: @selenaqofficialCréditos: FOTO: @selenaqofficial

Selena era un nombre que tras escucharlo nos remitía a una época ya distante, 1995, y a su trágica muerte, sin embargo, luego del estreno de su serie biográfica en Netflix, Selena ha vuelto a estar en boca de millones de personas en el mundo y no solo de sus fans.

La famosa cantante estadounidense, de origen mexicano, murió el 31 de marzo de aquel trágico año, a los 23 años de edad, tras recibir un disparo en Corpus Christi. Aquel día nació la leyenda, la fama de Selena Quintanilla subió como la espuma tras su deceso y hoy, 25 años después sigue acaparando los reflectores.

Con su regreso a las pantallas,  se dio a conocer una faceta que pocos conocen de la artista, ya que participó en el rodaje de una película hollywoodense al lado de grandes estrellas de la época; la cinta se estrenó poco antes del asesinato de la cantante.

Selena aparece en dos escenas

Se trata de la película Don Juan DeMarco, cinta dirigida por Jeremy Leven y en donde participan Johnny Deep, en el papel principal, Marlon Brando, como el Doctor Jack Mickler y Faye Dunaway, quien interpreta a Marilyn Mickler. La película se rodó en 1995, un poco antes del asesinato de Selena Quintanilla.

En la sinopsis de la cinta se describe la trama: “Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida".

En la película Selena aparece en dos escenas en donde aparece cantando en un restaurante; en un primer momento se le ve cantando en El Toro Relajo, en el momento en el que Johnny Deep ingresa al establecimiento; en un segundo momento se le ve cantando mientras se acompaña de un mariachi; a la artista se le ve interpretando No me Quieras tanto, y en la escena se ve a Marlon Brando.