RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya "El Señor de los Cielos" saldría de rehabilitación este día; "está muy arrepentido", aseguran

El actor decidió internarse en una clínica de rehabilitación debido a sus excesos y adicciones

ESPECTÁCULOS

·
Así lo reveló su compadre.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de meses en la penumbra, el actor, Rafael Amaya reapareció ante las cámaras para informar que decidió internarse en una clínica de rehabilitación debido a su adicción al alcohol y drogas. 

Además, el famoso que dio vida al personaje Aurelio Casillas en la serie de televisión "El Señor de los Cielos" detalló que se encontraba en rehabilitación en una clínica del exboxeador, Julio César Chávez. 

"Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, relató el actor. 

¿Cuándo saldrá?

Ahora, una revista de espectáculos señaló que el también protagonista de películas como "Desnudos" y "Así del precipicio" estaría cerca de salir de la clínica de rehabilitación. 

De acuerdo con Roberto Tapia, compadre de Rafael Amaya, el actor saldría el próximo 22 de diciembre y seria recibido por sus padres. 

“Está muy tranquilo, con muchas ganas, mucho ánimo, está muy arrepentido de toda la vida que dejó pasar”, señaló durante una entrevista.