CYNTHIA RODRIGUEZ

¡Qué belleza! Cynthia Rodríguez presume cuerpazo en diminuto bikini y enloquece Instagram

La hermosa conductora encendió las redes con una foto de infarto en la que presume sus atributos; dejó sin palabras a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora compartió un mensaje con sus fans. FOTO: @cynoficialCréditos: FOTO: @cynoficial

Cynthia Rodríguez dejó sin aliento a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, luego que compartiera una fotografía en donde presume sus atributos al posar con un mini bikini de infarto; la bella conductora escribió además un mensaje dirigido a sus seguidores quienes reaccionaron a la publicación.

En la sorprendente postal Cynthia luce su exuberante y marcado cuerpo; se le ve portando un mini bikini color verde mientras presume su micro cintura y su bien trabajado abdomen. La fotografía se convirtió en la sensación en Instagram y a solo unos minutos de haber sido compartida ya contaba con miles de likes.

Los fanáticos de la novia de Carlos Rivera no dudaron es compartirle mensajes en su post: “Eres muy linda Cyn, transmites armonía”, “Maravilloso”, “Y cantas hermoso y eres un ser lleno de luz”, “Te cuento que haz sido una de las personas que me ha ayudado muchísimo este año”, fueron solo algunos de los comentarios que fueron compartidos.

“Sueño con regresar a la playa”

Cynthia Rodríguez compartió su foto en bikini este martes y en ella se ve a la conductora disfrutando de un baño de sol; aunque no se aprecia si se encuentra en la playa, en el mensaje que acompaña a la imagen, la bella comunicadora y cantante señaló que extraña la playa.

“Sueño con regresar a la playa, tengo una línea de pecas en la nariz, soy disciplinada y a veces me paso de exigente conmigo, tengo buen metabolismo pero también celulitis, amo escaparme con mi novio a donde sea, amo las redes sociales pero a veces me lastiman algunos comentarios,” comentó Rodríguez en su post.

La modelo también resaltó otros rasgos de su persona, como el hecho de ser muy “sensible pero muy fuerte a la vez,” destacó además que le agrada que se refieran a ella como Cyn y aseguró tener la mejor familia del mundo. La novia de Carlos Rivera seguro además encontrarse ya harta de la pandemia:

“Estoy harta de la pandemia, me ha hecho llorar mucho porque extraño abrazar como antes, por eso medito todos los días y trato de tener la mejor actitud y sonrió y agradezco mucho porque estoy sana y tengo muchos sueños que cumplir aún. La Navidad y sus películas son mis favoritas de todo el año. Así soy yo,” compartió la hermosa conductora.