EDÉN MUÑOZ

"La Cruzazulie contigo", la nueva canción de Edén Muñoz ganador del 3er lugar en ¿Quién es la máscara?

Edén Muñoz ganó el tercer lugar en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? y por varias semanas se oculto debajo de "Oso Polar"

ESPECTÁCULOS

·
Edén Muñoz es un gran compositor y además es vocalista y líder de Calibre 50.Foto: Captura de pantalla

El ganador del tercer lugar de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? Sorprendió a sus seguidores con un nuevo tema inspirado en el Cruz Azul, así como lo lees Edén Muñoz quien se escondió por varias semanas dentro de “Oso Polar” acaba de lanzar un tema romántico pero que hace alusión al “ya merito” de la “máquina azul”.

Y como dicen por así “parece chiste, pero es anécdota”, Edén Muñoz quien además de ser el líder y vocalista de la agrupación Calibre 50, es compositor y para muestra un botón pues hace tan solo una semana lanzó en sus redes sociales el tema “La Cruzazulie contigo”.

No hay mucho que explicar del término “Cruzazulear”, pero para uno que otro despistado, esta palabra se utiliza cuando estás a punto de lograr algo, y en el último minuto o momento no se te da.

El Cruz Azul en canciones de amor

Y así lo explica Edén Muñoz en esta nueva canción en donde lleva el término que nació en las canchas de fútbol hasta una situación amorosa, en donde una vez más creyó en el amor con una pareja pero al final y después de muchos intentos no volvió a resultar como él lo imaginó.

Hasta el momento la canción ya tiene más de 104 mil reproducciones en Instagram y sobrepasa los 700 comentarios en donde colegas de Muñoz le aplauden su talento e ingenio para componer.

Por su parte los fanáticos de Edén aseguran que “no saben si reír o llorar” pues muchos de ellos son de corazón azul y que hagan ya hasta canciones refiriéndose a la “maldición” del equipo de la liga de fútbol mexicano, les cuesta trabajo asimilarlo.

No pierdas más tiempo y escucha la canción completa aquí: