MÚSICA

Caztro experimenta varios géneros musicales y desea interpretar rancheras

Caztro disfruta del pop que toca, pero no teme experimentar en más géneros como el reggae, los sonidos latinos y urbanos en sus nuevos sencillos

ESPECTÁCULOS

·
El joven intérprete trabaja en estos sencillos de la mano de la disquera Sony Foto: Especial

Viniendo de una familia de músicos, Caztro disfruta del pop que toca, pero no teme experimentar en más géneros como el reggae, los sonidos latinos y urbanos en sus nuevos sencillos y hasta le gustaría interpretar una ranchera el próximo año. 

“Mi proyecto es pop, pero tengo influencia de todo, mi familia canta, hace arreglos y un tío es bajista de Jumbo, entonces tengo una mezcla de todo. Entonces quiero ir creando mi estilo, me encanta la banda y el reguetón, por eso me gusta hacer colaboraciones, porque es cuando puedo incursionar en otros géneros”, detalló.

Entre su más reciente dueto está su trabajo con Marissa Mur en “Mojo”, un tema donde se mantiene en el pop, con un toque latino. “Es la colaboración más rápida que he hecho la escribimos en cuatro días y a los 15, producimos el video en la CDMX. Creo que la productora hizo un gran trabajo a la hora de representar a todos los participantes con un color y lo mejor es que a la gente le gustó el sonido”, contó.

Caztro recordó que le pusieron “Mojo”, porque significa magia, la esencia de una persona y que es con la que enamora a otra, por eso se sintió identificado con la palabra, porque es mostrarse tal cual, sin filtros, como le gusta presentarse en todas partes. 

El joven intérprete trabaja en estos sencillos de la mano de la disquera Sony, con quién firmó su contrato tres días antes de la cuarentena y aunque pensó que todo se iba a parar, no ha parado de trabajar: “Me siento arropado por la compañía, si tenía miedo de quedar detenido, pero he recibido mucho apoyo y ya saqué nueve canciones en este tiempo. Además, sacamos mercancía especial de Navidad y los fans que la compren, tendrán un pase para M&G para el resto de los shows”.

Por: Patricia Villanueva