MICHELLE VIETH

"¡Basta!": Michelle Vieth es víctima de ACOSO; realiza DENUNCIA en sus redes sociales

La actriz decidió romper el silencio y hacer pública su denuncia de un sujeto que no ha dejado de acosarla

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Vieth denuncia acoso a través de sus redes sociales. Foto: Instagram Créditos: Instagram/@michellevieth Verificado

La actriz Michelle Vieth ha preocupado a sus fans por su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde señala ser víctima de acoso y denuncia al sujeto que incluso mencionó a su familia. 

La actriz publicó una serie de fotografías con las que denuncia el acoso del que es víctima por parte de un sujeto llamado Matt, quien incluso ha cambiado su número de teléfono luego de ser bloqueado por Michelle Vieth para proteger su integridad. 

Además de los números de teléfono, el hombre también ha cambiado su cuenta de correo electrónico y ha insistido en contactar a la actriz a través de sus redes sociales, por lo que tomó cartas en el asunto y señaló que las autoridades ya se encargan de buscar al sujeto que la acosa. 

Michelle Vieth pide justicia 

La actriz acompañó las fotografías con un mensaje donde señala que realizó la denuncia por acoso ante las autoridades, quienes ya buscan al hombre. 

“Cuantos números más tengo que reportar y bloquear para que entiendas que eres un delincuente, que las autoridades ya se están encargando de ti. ¡Basta, suficiente!”, escribió. 

Los comentario en sus redes sociales no se hicieron esperar, donde sus fans han externado su apoyo a la actriz ante la difícil situación que atraviesa.