CELLIA LORA

¿Estrena galán? Celia Lora presume desde jacuzzi con diminuto traje de baño a GUAPO español: VIDEO

La hija de Alex Lora volvió a dar de qué hablar al dejarse ver dentro de una tina junto a su amigo español en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora se deja ver junto a guapo español en redes sociales. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Celia Lora es una de las influencers más polémicas, esta vez la también modelo se convirtió el blanco del escándalo al publicar un video en Instagram en el que se le ve dentro un jacuzzi junto a su guapo amigo español. 

 A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora se mostró como nunca antes con un diminuto traje de baño de leopardo que presumía sus atributos con pronunciado escote, mientras que junto a ella su amigo español deleitó a las internautas en traje de baño

Aunque la exestrella de Acapulco Shore señaló que se trataba de un amigo y una promoción en su cuenta de Instagram, acaparó las miradas con su pronunciado escote mientras disfrutaba de una tarde en el jacuzzi. 

¿Celia Lora en crisis? 

El video que compartió la modelo en su cuenta de Instagram, revivió los rumores sobre una supuesta crisis que atraviesa Celia Lora debido al Covid-19. 

Pues hace algunas semanas Celia Lora preocupó a sus fans cuando lanzó una promoción en su página web, aunque algunos señalaron que se trató de una estrategia por el Buen Fin. 

Ante la polémica, la modelo reveló a través de sus redes sociales que prepara una sorpresa para sus fans como parte de Playboy, la noticia la dio a conocer con una atrevida foto en la que presume su figura con lencería verde.  

Foto: Instagram