CELIA LORA

Celia Lora asegura que su estadía en prisión fue para convertirla en chivo expiatorio

La hija de Alex Lora dijo que el gobierno trataba de desviar la atención sobre la muerte de una menor de edad

ESPECTÁCULOS

·
CONTÓ SU VERDAD.La Playmate aseguró que no se enteró de lo que había pasadoCréditos: Especial

Celia Lora tuvo una entrevista con Yordi Rosado en la que habló del momento en el que fue señalada por haber cometido un homicidio imprudencial a bordo de su automóvil

De acuerdo con lo dicho por la estrella, la cobertura de este hecho y de las acciones por parte del gobierno se debían a que la administración de la Ciudad de México querían tener un chivo expiatorio para que se dejara de hablar del caso de la muerte de Paulette, una niña que fue encontrada sin vida en su habitación. 

“A ver si esto no lo vetan: acababa de ser lo de Paulette y siempre necesitas algo para desviar la atención de una cosa así y en ese momento, no sé si te acuerdas, fui yo. Ponte a buscar y ve fechas, en ese momento del pedo me agarraron, yo no había salido en ningún lado, la cosa era quién era mi papá”, dijo.

En la charla, la hija de Alex Lora negó que el accidente en el que se vio involucrada estuviera relacionado con que ella estuviera imposibilitada para manejar, pese a que había tomado un trago.

“Yo venía en mi coche. Estaba estacionada la camioneta, enfrente de Periférico (…) Eran las 5 am, era un jueves y yo trabajaba un viernes en la oficina de mis papás y venía normal, pero pensé que iba a dar la vuelta (la pickup); no sabía que estaba estacionado, entonces en cuanto yo le pegué la pick up le pega a un teléfono público, resulta que ellos estaban limpiando, iban juntos y esa misma camioneta se lo llevó a él”.

Inclusive, la influencer negó que se hubiera dado cuenta de lo ocurrido, debido a que, dijo, solamente hizo una maniobra sencilla sobre su automóvil.

 “Me decían, atropellaron a alguien y yo decía, ¿de qué hablas? Porque yo nunca vi a nadie hasta que se levantó, llegó una ambulancia y se fue”.

“Yo iba sola, estaba en una vuelta U de llegar a mi casa. Si hubiera venido hasta el huev* como decían, inventaron una cosa que es imposible de grados de alcohol. Sí tomé, pero no al grado de lo que se dijo. El problema es siempre mi cara porque la pinche vecina esa dijo, su papá es Alex Lora, me empezaron a pedir dinero luego luego”, explicó Celia sobre su estado de ebriedad.

Además de esto, Celia dijo que no tenía la intención de salir del problema gracias a influencias y que siempre estuvo al pendiente de cumplir sus responsabilidades ante la ley

 “En algún momento yo estaba con unos judiciales y uno me dijo ‘te habla tu mamá’. Y yo así de ¿cómo? Yo no le había dicho a nadie porque pienso que cualquier pendejada que haga yo debo solucionarla. Hablé con ella y me dijo que le habló Mancera (Miguel Ángel), que la noticia salió en la tele y los policías le dijeron que yo iba con alguien manejando y me estaba echando la culpa, pero no era cierto. No estaba tapando a nadie”.

Agregó también que los familiares de la persona que murió, así como las autoridades pidieron dinero para terminar con el caso y dejar las cosas en paz. 

 “Me avisan a las cinco de la tarde que la persona falleció. No entendía por qué, yo vi que se paró, pero se desangró en urgencias 12 horas después. De repente llegaron los judiciales, empezó a ser una subasta rarísima, de si les das dos millones de pesos se van y yo, o sea, ¿les vale si fui yo? No entendí por qué nunca vi a nadie llorar, todo era dinero. Los familiares de la víctima querían dos millones de pesos”.

Al respecto de los rumores que aseguran que intentó escapar cuando se le giró una orden de aprehensión, Celia Lora aseguró: “decían que me estaba escapando, yo no me estaba escapando a ningún lado, yo llegué solita a Santa Martha Acatitla”.

Finalmente, la playmate contó que en cuanto llegó al penal, las reclusas querían conocerla.

“No hay un pedo, esto me tocó vivir. No soy ese tipo de persona. Me hice amiga de todas las lacras, desde el día que llegué todas querían conocerme, Sara Aldrete ‘La Madrina’ (perteneciente a la banda de los Narco Satánicos) llegó y todas decían que eran mis amigas”.