EL ESCORPIÓN DORADO

"Aprende a bailar": El Escorpión Dorado EXPLOTA contra María León, ganadora de ¿Quién es la máscara?

El día de ayer se celebró la gran final de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? teniendo como gran estrella a la famosa cantante

ESPECTÁCULOS

·
El youtuber lanzó un fuerte comentario.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El día de ayer se celebró la gran final de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? teniendo como gran estrella a la famosa cantante, María León, quien ganó bajo el atuendo de Disco Ball

Durante la transmisión, Omar Chaparro, conductor del reality show, aseguró que habrá una tercera temporada; sin embargo, no destapó la fecha de estreno ni mucho menos a los investigadores que participarán. 

Para celebrar su triunfo, la exvocalista de Playa Limbo compartió un video realizando atrevidos pasos de baile de Shakira; la grabación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales. 

Desata polémica...

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que realizo El Escorpión Dorado, quien también participó en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

El famoso youtuber estuvo oculto bajo la botarga de "Cerbero"; sin embargo, fue de los primeros en perder la máscara. Además, también fue investigador especial. 

"Aprende a bailar, yo te enseño", le escribió El Escorpión Dorado a la cantante y actriz.