BELINDA

¿Nuevo look? Belinda presume nuevo outfit PROVOCADOR: FOTO

La tarde del día de hoy sorprendió con un pequeño video donde se le puede ver con unas encantadoras medias negras que hacen lucir sus piernas mejor que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió a sus millones de seguidores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

A inicios de Agosto de este año, los coaches de La Voz, Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo de la farándula cuando anunciaron su inesperado noviazgo, mismo que no han parado de presumir en redes sociales, que por cierto han tenido gran aceptación y no han parado de derramar miel. 

En sus respectivas cuentas de Instagram. Sin embargo, al parecer esa racha ya pasó y desde hace algún tiempo la cantante y actriz cambió la racha y ha estado compartiendo en redes sociales varias imágenes de sus diferentes outfits y looks. Hace unos días presumió su nuevo estilo navideño.

Sin embargo, la tarde del día de hoy sorprendió con un pequeño video donde se le puede ver con unas encantadoras medias negras que hacen lucir sus piernas mejor que nunca, pues está en una sensual pose donde puede posar divinamente frente a un sofá color palo de rosa.

Estilo único

La también actriz porta un gorrito sobre su cabello corto, el cual luce desparpajado, pero con mucho estilo. Sus botas son el toque chic perfecto y  en el video se le ve a la joven girar su cabeza y lucir más seductora que nunca, porque vaya que la cantante sabe de eso. 

Belinda recibió cientos de comentarios positivos de parte de sus más de 12.8 millones de seguidores, que aplaudieron su belleza natural y su estilo en la moda, que también elogiaron la definida anatomía que posee.

"Súper bonitaaa💓", "Estás on fire", "Los más hermoso de México🔥😍" Hermosa como siempre 😉👌", fueron algunas de las expresiones que recibió la intérprete de  Bailaría sobre fuego.