ANGELA AGUILAR

¡El suegro de México es muy celoso! Pepe Aguilar no quiere que Ángela tenga novio

Pepé Aguilar no pudo ocultar los celos paternales que sintió al ver a su querida hija Ángela Aguilar luciendo un revelador y sensual vestido

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar ya ha dejado saber que será un suegro de cuidado. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que a pesar de aún ser muy joven, la cantante Ángela Aguilar ya es toda una estrella que roba corazones con su impresionante talento, cautivadora voz e innegable belleza.

Pero a pesar de todo esto para su progenitor el también cantante Pepe Aguilar,  sigue siendo su pequeña princesa, por ello no han sido pocas las ocasiones en que el hijo de los fallecidos cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha mostrado sus celos 

Si bien de momento la llamada "Princesa de la música mexicana" no tiene novio, su padre ya ha dejado saber que será un suegro de cuidado.

No pudo esconder sus celos

Por medio de la cuenta de Facebook de "Flor Silvestre, la flor de México", a la madre de Pepe, se compartió un video de un festejo de la familia donde se logra ver a Flor Silvestre disfrutando al escuchar cantar a su hijo Pepe Aguilar, quien al terminar la pieza le pide a su hija Ángela Aguilar que lo acompañe con la siguiente canción.

Es en ese momento que se registran los celos pues al percatarse que la guapa cantante usaba un vestido que dejaba su espalda descubierta, claramente se ve que esto no fue del total agrado de su padre.

"Oye, haber si no te andas poniendo esos vestidos tan enseñados, por favor, que cosas, las nuevas generaciones las entiendo, pero que cosas Dios mío, vean nomás la espalda, que barbaridad", manifestó el famoso cantante, provocando las risas de todos los invitados.