CYNTHIA RODRIGUEZ

¡Sólo le faltan las alas! Cynthia Rodríguez se viste de blanco y PRENDE las redes con su belleza

Cynthia Rodríguez encendió las redes con una foto en la que luce un hermoso vestido blanco

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez presumió un vestido blanco en su Instagram FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Cynthia Rodríguez encendió las redes, debido a que presumió su escultural figura en un vestido muy veraniego con el cual deja en claro que se puede ver hermosa con cualquier outfit sin importar la temporada. 

El vestido de Cynthia Rodríguez era en un tono de blanco que le queda muy bien. Además, lo combinó con el cabello suelto y con ondas. Para muchos de sus fans, la conductora parecía un copo de nieve. 

La foto de Cynthia alcanzó más de 120 mil likes y los comentarios no se hicieron esperar. En su cuenta de Instagram tiene casi 3 millones de seguidores, por lo que es muy normal que cada posteo tenga un muy buen recibimiento.

 

 

 

Cynthia es una persona multifacética

Para quienes no lo saben, Cynthia Rodríguez tiene un canal en YouTube en el que comparte con sus fans muchos sucesos importantes de su vida. Desde logros hasta tips de belleza y lo hace porque siempre ha sido una mujer agradecida con su público.

También se ha estrenado como una experta en moda, pues le encanta verse guapa y ha compartido con sus fans, blogs de maquillaje o moda.