ALEX LORA

'Rompan Todo' de Netflix tendrá como guía a Alex Lora; el cantante REVELA detalles del documental

La serie documental robre el rock latinoamericano se estrenará este 16 de diciembre en la plataforma de Netflix 

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Netflix estrenará este 16 de septiembre la serie documental 'Rompan todo: La historia del rock en América Latina', la cual estará narrada y llevada por el líder del Tri, Alex Lora, quien dio algunos detalles sobre las bandas que estarán en dicho programa. 

La producción estuvo a cargo de Gustavo Santaolalla, músico, compositor y productor ganador de dos premios Óscar en la categoría Mejor Banda Sonora por Secreto en la montaña y Babel. Asimismo, en la dirección está Picky Talarico, quien ha realizado videoclips para Juanes y Bajofondo.

En entrevista para el Heraldo Radio, Alex Lora reveló que el será el guía dentro de la historia. 

El 16 de diciembre se estrena "Rompan Todo" en donde yo soy el narrador, el guía, vamos a decir el centro de la historia. 

Durante la conversación con Hiroshi Takahashi, el cantante reveló que en el documental estarán la historia de bandas como Café Tacvba, Caifanes, Soda Stereo, Molotov, El Tri, Los Prisioneros, Maná, Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Os Paralamas do Sucesso y muchas bandas del rock latinoamericano. 

La música es para que la gente se entretenga y se olvide de sus broncas. Se van a olvidar de sus broncas rockandoleando conmigo y con toda la banda, porque también va a estar Maná y los Caifanes y todas las bandas en Rompan con Todo. 

Conciertos concausa

Aunque la pandemia de Covid-19 terminó con varias de las presentaciones de El Ti, como su celebración de su 52 aniversario, Alex Lora no se ha detenido y organizó varios conciertos vía streaming, muchos de ellos para recaudar fondos para las personas más necesitadas. 

El 19 de diciembre se unirá a una presentación llamada "Concierto con causa Proyecto DUQ" en la que interpretará sus mejores temas. Este evento busca reunir recursos para los niños de la calle quienes han sido gravemente afectados por la emergencia sanitaria que azota al país. 

Escucha los detalles aquí