¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara?: Esto es todo lo que tienes que saber de cara a la FINAL

Este domingo será la última emisión de la segunda temporada y por fin sabremos quienes se esconden detrás de "Disco Ball", "Mapache" y "Oso Polar"

ESPECTÁCULOS

·
Este mágico domingo tú podrás elegir al ganador de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? Foto: TwitterCréditos: Foto: Especial

El domingo será una emisión muy especial de ¿Quién es la máscara? pues aún  continúa el misterio de quienes son los famosos que están debajo de los queridos "Disco Ball", "Oso Polar" y "Mapache".

Hasta el momento son pocos los personajes que han sido descubiertos por los investigadores Yuri, Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Carlos Rivera, pues ha sido todo un reto adivinar quién está detrás de la máscara. 

Aunque la semana pasada estuvo marcada por la salida del popular blogger de viajes y actor, Alan Estrada, quien momentos después de despedirse la emisión agradeció a todos sus seguidores.

Votaciones

En la gran final el juez que decide quién se llevará el primer lugar será el público, ya que  podrá votar por tu favorito desde tu dispositivo móvil y solo deberá ingresar a la página oficial de ¿Quién es la máscara? Y elegir entre Oso Polar, Disco Ball y Mapache.

Luego de la primera ronda de presentaciones Omar Chaparro dará la instrucción de que las votaciones se abran, ahí es cuando el publico elegirá al ganador por única vez, ya que las votaciones se harán sólo una vez y después se cerraran de manera definitiva

Dónde ver 

La gran final se transmitirá este domingo 13 de diciembre, en punto de las 20:00 que podremos disfrutar de las actuaciones de Oso Polar, Disco Ball y Mapache a través del canal 2 de la televisión abierta.