¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Quién es la máscara: Dónde y a qué hora ver la GRAN FINAL

Luego de la primera ronda de presentaciones Omar Chaparro dará la instrucción para que el público pueda elegir al ganador

ESPECTÁCULOS

·
En la gran final el juez que decide quién se llevará el primer lugar será el público. Foto: Archivo/ ¿Quién es la Máscara?"Créditos: Foto: Televisa

El domingo será una emisión muy especial de ¿Quién es la máscara? pues aún continúa el misterio de quienes son los famosos que están debajo de los queridos "Disco Ball", "Oso Polar" y "Mapache" y en especial por saber quien se convertirá en el ganador en la Gran Final.

Hasta el momento son pocos los personajes que han sido descubiertos por los investigadores Yuri, Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Carlos Rivera, pues ha sido todo un reto adivinar quién está detrás de la máscara, pero por fin este domingo se terminará el misterio.

En la gran final el juez que decide quién se llevará el primer lugar será el público, ya que  podrá votar por tu favorito desde tu dispositivo móvil y solo deberá ingresar a la página oficial de ¿Quién es la máscara?

Luego de la primera ronda de presentaciones Omar Chaparro dará la instrucción de que las votaciones se abran, ahí es cuando el publico elegirá al ganador por única vez, ya que las votaciones se harán sólo una vez y después se cerraran de manera definitiva. 

Sin duda, el reality show echará la casa por la ventana, pues la emisión de este domingo será muy especial al contar con invitados como Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, además podremos ver la actuación de Mario Bautista, Mau y Ricky.

¿Dónde ver y en qué canal?

La gran final de la segunda temporada de "¿Quién es la Máscara?" comenzará en punto de las 20:00 horas a través del canal de las estrellas en televisión abierta.

Pero también podrás seguir la transmisión a través del sitio oficial del programa sin necesidad de iniciar sesión, así mismo a través de sus redes sociales en donde suben cada uno de los detalles del show en tiempo real.