REYLI BARBA

¡Ni la pandemia lo detuvo! Reyli Barba grabó más de 100 temas durante el confinamiento

Reyli Barba habló sobre el confinamiento y el modo en el que ha cambiado su forma de hacer música durante la pandemia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Durante el confinamiento Reyli Barba grabó más de 100 temas FOTO: Guillermo O´GamCréditos: Guillermo O'Gam

Para Reyli Barba el tiempo de confinamiento por la pandemia no ha significado una pausa en su trabajo. Al contrario, ha tenido que trabajar más que nunca. 

El ex vocalista de Elefante dijo que ha grabado más de 100 temas durante este periodo, para poder regresar con todo cuando vuelva a abrir la escena musical de manera normal.

Reyli dijo que desde que salió la noticia del confinamiento la pasó con mi hijo, con la gente más cercana, colaboradores de las giras y con su familia, que son los que hacen las cosas posibles.

Además, dijo que en este pudo organizar, hacer un trabajo de logística cuidadoso y relajado. Esto porque fueron más de 100 los temas grabados en este tiempo.

 

 

Reyli presentará canciones inéditas 

Reyli contó que vendrán muchas canciones inéditas y que, aún así, seguirán produciendo, creando y trabajando, para poder tener muchas cosas que compartirle al mundo.  

El intérprete de éxitos como Amor del bueno y Desde que llegaste señala que es un buen momento para aprender y corregir los errores para que todos puedan ser mejores personas, antes de sentirse derrotados por la difícil situación que se vive. 

 

 

En otra buena noticia, el cantante celebró que por fin pudo construir su estudio, para seguir trabajando y preparase para el futuro, apoyar al talento nuevo y permitirse hacer cosas nueva y creativas. 

Por el momento sigue promocionando su nuevo disco llamado La Metamorfosis, el cual fue nominado a Mejor álbum vocal pop tradicional en los premios Latin Grammys 2020.